Seguidores

domingo, 9 de junio de 2013

Tilt Shift ( Efecto maqueta ) El gran Bilbao

En este video os muestro a mi ciudad (Bilbao)en un efecto que me encanta ,se llama el efecto Tilt Shift ,efecto maqueta . Atrás han quedado los años en que Bilbao era sinónimo de una ciudad industrial del norte de España, reina de la siderurgia y los astilleros, por ello mismo, algo oscura y de alguna forma fría. La profunda transformación que ha sufrido esta ciudad en los últimos veinticinco años ha permitido a los vascos, y concretamente a los bilbaínos, crecer y abrirse al exterior sin perder su personalidad. Un gran consenso social y político ha rejuvenecido el rostro de la capital de Vizcaya, que encajonada entre montes, y a orillas de una ría del río Nervión, no ha volteado la espalda ni a su pasado industrial ni a su patrimonio histórico. Así, la denominada “arquitectura de autor”, ha contribuido a gestar una nueva identidad bilbaína que cada vez consigue más visitantes y admiradores de la mano de grandes arquitectos y diseñadores del momento, como Ghery, Foster, Calatrava o Starck.

2 comentarios:

  1. Eres un profesional como la copa un pino, mamma mia, esto si que es un pedazo de video te tengo que dar mi enhorabuena macho, eres un crack de verdad lo digo. Un abrazo Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ,en realidad el efecto Tilt Shift viene con el filtro en la camara ,tan solo hay que elegir un buen lugar y ponerle un tripode .
    Me gusta este efecto me resulta divertido y original .
    Un abrazo

    ResponderEliminar